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¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO ARGENTINO?
NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de JanSort® Argentina solo se pueden enviar a direcciones dentro del territorio nacional.
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
* Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.
* Para interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo estimado se calcula 48 hs. hábiles posteriores a la fecha del proceso del pedido y compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.
Durante los días de eventos pueden variar los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de hasta 7 días hábiles adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web de JanSport®, así mismo www.JanSport.com.ar no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.
¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección «MI CUENTA», ubicada en su perfil de usuario.
¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?
Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.
Podrás realizar tu compra con los siguientes medios de pago:
Mercadopago: tarjetas de crédito y débito habilitadas con la plataforma
Podrás pagar en efectivo a través de:
- Rapipago
- PagoFácil
En caso de requerir una devolución o arrepentirte de tu compra, enviaremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago o te enviaremos un link para que puedas crearte una y disponer de tu dinero
¿CÓMO PUEDO CREAR MI CUENTA?
Para crear tu cuenta, debes ingresar a "Mi cuenta". Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con un código numérico para que puedas ingresar y modificarla.
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¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?
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Podrás realizar tu compra con los siguientes medios de pago:
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¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?
En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con un código numérico para que puedas ingresar y modificarla.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: